Stay informed:

Silla ”Kompass” diseño Roberto Tapinassi & Maurizio Manzoni, Roche Bobois - Francia

890 €
- +

Magnífica silla modelo Kompass diseñada por Roberto Tapinassi y Maurizio Manzoni para Roche Bobois. Esta bridge cuenta con una estructura exterior en madera de haya lacada de color negro. Como es común en esta casa, se emplean materiales de la mejor calidad; su cavidad está compuesta por un multilaminado también de haya, rellena de espuma HR y revestida con tela Sole Atracita.

"Los diseñadores Roberto Tapinassi y Maurizio Manzoni han imaginado los contornos de este confortable bridge. Han jugado sobre las diagonales de las patas, haciéndolas remontar como para iniciar los apoyabrazos. En la parte trasera, el respaldo parece suspendido, acentuando aún más su confort." - Roche Bobois.

Sillón o silla perfecta para escritorio, como descalzadora o como silla auxiliar en cualquier ambiente.

Sin comentarios

Dimensiones: 82 x 56 x 56 cm. / Asiento al suelo 48 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.

Alto (cm) 82.00
Ancho (cm) 56.00
Fondo (cm) 56.00
Peso (kg) -

Información de mi producto personalizado
GRATIS