Stay informed:

Sofá / Canapé Corbeille Estilo Luis XV, retapizado, circa 1900 – Francia

Exquisito canapé corbeille realizado hacia 1900 en Francia. Sigue el estilo Luis XV, como demuestra su perfil sinuoso y ondulante, tanto en el respaldo como en el faldón frontal, travesaño en el reverso de la pala o respaldo. Patas ligeramente galveadas e incisiones talladas en la madera recorren todo el mueble y realzan su ligera estructura. De gran comodidad y estética atemporal, que puede cambiar solo con el simple hecho de actualizarlo con una tela de diseño contemporáneo. En buen estado para su antigüedad y uso. Proviene de una importante colección privada en Laussane, Suiza.

Ha sido recientemente retapizado, con una tela vichy de Colefax and Fowler, una de las casas inglesas de tejidos y papel pintado por excelencia. Fue fundada en 1930 y pronto sus lujosos tejidos se hicieron famosos a nivel internacional. Aún hoy en día la casa destaca por su atractiva personalidad clásica inglesa, mezclada con su atemporal y sutil elegancia.

Sin comentarios

Dimensiones: 83 x 132 x 65 cm. Altura del asiento al suelo 50 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS