Stay informed:

Sofá / Canapé Corbeille Retapizado, Estilo Luis XV, s. XVIII – Francia

2.100 €
- +

Canapé en Corbeille, de estilo Luis XV, realizado en madera de nogal tallada con decoración vegetal, recientemente retapizado en lana loop o lana bouclé color visón. El sofá Corbeille es un tipo de sofá con una base ovalada, cuyo respaldo se curva suavemente hacia adelante y hacia abajo para formar los brazos. El modelo surgió en Francia durante el siglo XVIII y sigue siendo un icono de elegancia.

Más sobre el Estilo Luis XV

El Estilo Luis XV es un estilo artístico, especialmente presente en las artes decorativas, que se desarrolló durante el reinado de Luis XV (1715-1774). Inicialmente la denominación "Estilo Luis XV" hacía referencia a un tipo característico de sillas, pero pronto se extendió a todas las artes de la época. Este estilo fue creación de los ebanistas como resultado de un importante avance técnico en la fabricación de muebles de madera. Se identifica con el estilo arquitectónico denominado Rococó. Al igual que el Rococó, tiene una decoración y un detalle profuso, en contraste con el posterior "Estilo Luis XVI", con una tendencia más simple.

Sin comentarios

Dimensiones: 90 x 110 x 65 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS