Stay informed:

Sofá Hydra Castor, cuero blanco y acero, Luca Scacchetti para Poltrona Frau, 90´s – Italia

4.500 €
- +

Espectacular sofá modelo Hydra Castor, con estructura de acero cromado y tapizado en cuero blanco, diseñado por el arquitecto y diseñador italiano Luca Scacchetti para la prestigiosa Casa Poltrona Frau. Se trata de un diseño elegante y moderno que refleja la estética de la década de 1990. El nombre del sofá hace referencia a la Hidra, una criatura mítica con múltiples cabezas, lo que puede ser un guiño al diseño modular y la versatilidad del sofá. En definitiva, el sofá Hydra Castor es un mueble elegante y funcional que encarna el diseño, la artesanía y el saber hacer italianos.

Luca Scacchetti (1952-2015)

Luca Scacchetti nació en Milán, donde se licenció en Arquitectura. Sus primeras obras, de principios de los años 80, son rehabilitaciones y construcciones de viviendas en Lombardía, Suiza y Alemania, aunque poco después pasó también a Italia. Es especialmente reconocido por sus numerosos proyectos de interiores, tanto para viviendas como para oficinas o exposiciones, además de varios concursos para espacios públicos. No obstante, también se ocupó del diseño de muebles, objetos de decoración y tejidos, donde destacan sus diseños para Poltrona Frau.

Poltrona Frau

Poltrona Frau es una empresa italiana fabricante de muebles fundada en 1912 por Renzo Frau. El nombre de la empresa combina "Poltrona", la palabra italiana para sillón, y "Frau", el apellido de su fundador. En 1926 se convirtió en proveedora oficial de la familia real italiana, la dinastía de los Saboya, y para la década de los 30 ya se había convertido en un símbolo internacional de estatus. Su actividad se basa en la creación de mobiliario elegante, inspirado en la tradición pero diseñado pensando en el futuro, garantizando fiabilidad y calidad.

Sin comentarios

Dimensiones: 74 x 203 x 70 cm. / Altura asiento: 42 cm. 

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS