Stay informed:

Técnica mixta, “Abstracción”, Ángel Cuesta, 1989 – Pintura Contemporánea

950 €
- +

Excepcional obra del pintor Ángel Cuesta, firmada y fechada en 1989. Realizada mediante la técnica de “arena cincelada con acrílico” en tonos verdes y azules en una perfecta armonía, corresponde a la que se considera su etapa más creativa, que comenzó en 1975. La textura de la arenisca se concentra en las zonas de color, que toman el protagonismo frente al fondo negro, que permite apreciar la textura del lienzo. Obra original, llena de personalidad y fuerza.

El artista, de origen palentino, se mostró a lo largo de su carrera como un pintor incansable, polifacético y ecléctico. Llegó a pintar más de diez mil obras, valiéndose de diversas técnicas y estilos, desde la figuración más académica hasta la abstracción. Lleno de inquietudes, no dejó de probar e investigar. Sin embargo, su faceta más valorada por los críticos es precisamente esta, la de sus “arenas”, obras que gracias a la inclusión de este material adquieren una gran materia y textura.

Sin comentarios

Dimensiones: 62 x 70 x 5 cm. / 45 x 53 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

 

 

Información de mi producto personalizado
GRATIS