Stay informed:

Timbre de hotel en bronce, S. XIX – Francia

325 €
- +

Clásico timbre en bronce estilo recepción con base de madera de roble. Bronce con brillo dorado y madera de roble pulida.

Es una delicada pieza que fusiona precisión con un refinado sentido estético. El elegante diseño refleja un fuerte sentido de la sofisticación del siglo XIX. La elección de materiales de alta calidad y la atención minuciosa a los detalles hacen de este timbre una joya que no solo educa, sino que también encanta visualmente.

Este timbre es un añadido perfecto para su uso y decoración de tiendas, pubs, restaurante y cualquier hogar que quiera añadir un toque de elegancia clásica a su espacio. Añade un elemento de distinción a tu entorno y embellece tu ambiente con este timbre de bronce que invita a disfrutar de la belleza cotidiana con un toque artístico.

Sin comentarios

Dimensiones: 11 x 10,5 x 10,5 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla.

Información de mi producto personalizado
GRATIS