Stay informed:

"Toby", firmado Chatelain, after Ron Burns, Pop Art - Arte Contemporáneo

650 €
- +

Divertido óleo sobre lienzo en el que se representa un pequeño cachorro de labrador, que mira con ternura al espectador, en colores planos, vivos y brillantes. Aportará un toque divertido y original a cualquier rincón del hogar. Firmado “Chatelain” en la esquina inferior derecha, artista francesa.

Versión de la obra “Toby” de Ron Burns. Ron Burns es un escritor, periodista e historiador americano, conocido por sus novelas de intriga situadas en la Antigua Roma. Su trayectoria artística comenzó como vía de liberación del mundo corporativo, pues en ese entonces Ron dirigía una empresa de marketing y diseño. En su búsqueda por encontrar lo que realmente lo inspiraba, miró a los ojos de su cachorro recién rescatado, Rufus. Comenzó entonces a pintar animales, sobre todo perros, para lo que se acercaba a distintos refugios, a los que posteriormente donaba una parte de los beneficios por las ventas y así comenzó lo que él mismo llama “Art is Going to the Dogs”. Uno de los más reseñables es Sirius, el perro detector de explosivos que murió en la Torre II durante el 11-S. Desde entonces, ha pintado innumerables perros que sobrevivieron a obstáculos insuperables, perros que se dedican al servicio y continúan retratando la belleza de los perros rescatados y los queridos miembros de la familia, entre otros animales.

Sin comentarios
  • Técnica sobre soporte: óleo sobre lienzo
  • Autor: Chatelain
  • Estilo: Pop Art
  • Periodo: Arte Contemporáneo
  • País de origen: Francia
  • Buen estado de acuerdo a su antigüedad y uso
  • Dimensiones: 45,5 x 37,5 x 5,5 cm. / 35,5 x 27,5 cm.

El envío del producto será pagado por el comprador de acuerdo con las dimensiones, peso y destino. En los gastos de envío se incluye el embalaje profesional hecho a medida; y el envío personalizado, con número de seguimiento y garantía. Desde Fragonard Interiors te aconsejamos que realices la compra de la pieza para así reservarla, de esta manera no perderás la oportunidad de adquirirla. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo y acordar el presupuesto.

El marco que protege la obra se ofrece como regalo, pero tiene valor en sí mismo. Se proporciona sin coste adicional para que cuando su obra de arte llegue a su hogar o lugar de destino pueda ser exhibida inmediatamente. Cualquier daño al marco en sí, que no afecte la integridad de la obra de arte, no puede aceptarse como motivo válido para abrir una reclamación o solicitar una cancelación.

Información de mi producto personalizado
GRATIS